Fotos y Memorias
     
Champaquí: Agosto 2013
 
Experiencia 329
     
Cuando pensé en hacer la travesía, se me ocurrió que 3000 metros para arriba iban a ser algo sencillo. Nunca más equivocado. La experiencia supone una exigencia muy grande para quienes no estamos acostumbrados al montañismo. A su vez, se trata de generar una conexión son uno mismo y un esfuerzo de autosuperación a cada paso. Pero, sin dudas, el paisaje desde la cumbre se aprecia como esas cosas que realmente valen la pena cada dolor o cada gota de sudor.
Cabe destacar, en tanto, el profesionalismo de los guías, que fueron fundamentales para que aquellos que estuvimos a un paso de darnos por vencidos, la sigamos peleando para llegar. Y aportaron una buena onda y una sencillez digna de aplausos.
Sólo resta agradecerles por acompañarnos en este intento y por todo lo que nos dieron en el proceso.
 
Esteban Frutos
     
Puedo decir muchas cosas de esta experiencia Champaquí pero creo que lo mas importante es destacar la profesionalidad, la buena onda y el cuidado de nuestros Guías-"profes" (les adelanto que ya quedaron rebautizados así, jajaja!!!!), porque la maravilla del paisaje, ese sol que parece que nos vino junto con el voucher, el entusiasmo por lo desconocido, no hubieran sido lo mismo sin todo lo que pusieron los guías. Excelentes cocineros, babysitters, compás y mucho mas.  La mejor organización, hermoso refugio, no encuentro un sólo detalle negativo para comentar.
Que decir de ese grupo que a pesar de tener especímenes (algunos muy interesantes por cierto, jajaja!!!!!) totalmente diferentes, se las ingenió para lograr siempre un punto de encuentro y divertirse o ayudar al otro cuando fue necesario. Volverán a verme sin duda y espero poder llevar a alguno de mis hijos para compartir otra experiencia con ustedes. Gracias a todos y un abrazo!!!!!!
Adriana Viera
     
Fue una experiencia realmente ÚNICA, en todo momento parace que el planeta está hecho de sólo montaña... es asombroso. De los "Profes", qué decir!? geniales, atentos, divertidos, profesionales y excelentes personas, el grupo humano que armamos, a pesar de tantas diferencias, perfectamente encajable.... "si cuesta, es porque VALE LA PENA"! gracias por esos días!
 
Virginia Bonfanti
     
Desde hacía mucho tiempo que el Cerro Champaquí sonaba en mi cabeza, hasta que un día me dije "este es el momento". Así fue que descubrí un lugar increíble, con unos guias que más que eso fueron nuestros "Profes" (Mariano y Juan M.), y por sobre todas las cosas un grupo de personas con una calidad humana extraordinaria... Nuestra voluntad como equipo fue más fuerte que cualquier adversidad! Sin lugar a duda cuenten conmigo para desafiar nuevos límites en otra nueva aventura. Muchas gracias a cada uno de los 20 y a ALTO RUMBO!
 
Juan Pablo Backis
     
Fue una camina muy completa y linda, con paisajes hermosos y motivantes, ademas de la grata compañia de los coordinadores que siempre nos acompañaron y hacían lo imposible para que llegáramos bien y disfrutáramos del viaje.
La coordinación, el grupo, la comida y el albergue fueron totalmente geniales, imposible quejarse de algo.
 
Lighuen Lacamoire
     
Gracias "profes 1 y 2" (como le decíamos nosotros a los guías jaja) por la excelente experiencia que nos hicieron pasar en este finde largo en el Champaquí. Cabe destacar la muy buena logística y practicidad con que desarrollan la excursión para que todo salga genial. Son excelentes personas y con mucha experiencia. Saludos y esperamos seguir junto a Alto Rumbo en esto que es tan lindo en que nos estamos iniciamos que es el montanismo. Próximamente Lanin!
 
Nicolas Copes
     
Gracias Profes por la excelente experiencia que nos hicieron vivir, no me queda mas que agradecerles por todo lo que vivimos en el champa, realmente fantástico todo, sobrepasaron mis expectativas al máximo.. estoy seguro que nos veremos otra vez para emprender una nueva meta.. Excelente, muchas gracias!! éxitos y sigan por ese camino!!
 
Federico Gamero
Quiero agradecerles en especial a los guías, por el perfecto ascenso que nos hicieron pasar. En ningún momento nos faltó algo, estuvieron en cada uno de los detalles, lo cual hizo que pasemos una experiencia inolvidable, personalmente viaje solo y la pase mejor que si hubiera conocido al grupo de años. Me quedé con ganas de mas viajes y sin dudas los próximos viajes serán con ustedes.
 
José Ignacio Tinivella
 
 
Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 

Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo
webmaster