Fotos y Relatos de Excursiones
     

Expedición al Aconquija: Junio 2013

Experiencia 325
Fue una expedición con fuertes sensaciones y de gran un aprendizaje, que nos signó profundamente a las personas que pudimos participar en ella. La naturaleza desde primer momento nos marcó el terreno con sus temperaturas bajo cero y sus vientos constantes, dejando entrever que no iba a ser fácil la tarea de lograr la cumbre del Nevado del Candado. Sin embargo la camaradería, el sacrificio y la buena onda de los guías, del grupo y de cada uno de nosotros, hizo más fácil conseguir dicho objetivo. Volvimos a la urbanidad con la mochila llena de experiencias y buenos recuerdos, nutriéndonos de ellos hasta la próxima salida...
 
Pablo Pascualón
Club Alto Rumbo
     
Después de Aconquija quedan las sensaciones, la montaña hizo que me sienta muy vulnerable frente al viento, a la altura, la inestabilidad del terreno. Y también muy feliz de disponer del tiempo para disfrutar de atardeceres espectaculares, noches de luna llena, amaneceres muy rojos en todo ese paisaje de incontables sierras.
Por suerte pudimos alcanzar su cumbre que nos espero con una serenidad que sorprendía después de tanto sobresalto en el cerro Bravo. Increible lugar! 360° para mirara a todos lados. Compartir toda esta aventura con el excelente grupo de personas que me toco fue verdaderamente un privilegio.
 
Claudia Vicchio
Club Alto Rumbo
     
 
 
Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 

Copyright © 1998 - 2009 Alto Rumbo - Turismo Alternativo
webmaster