Fotos y Memorias
     
Champaquí: Mayo II 2013
 
Experiencia 323
     
Notable experiencia en lo personal, lugares muy bellos, espectaculares compañeros de ruta y una atención de primera. Está muy claro que los guías que nos tocaron en suerte aman lo que hacen, pero también saben lo que hacen. Gracias a todos.
 
Hugo López
     
En mi caso, fue la segunda vez que tengo la oportunidad de realizar este viaje. Hace 4 años también lo hice con Alto Rumbo; y es muy probable que también lo vuelva a realizar y con la misma empresa. Es cien veces recomendable, serios, responsables y muy cálidos en la atención. Desde un primer momento uno siente que está en su hogar. En cuanto a la montaña, es realmente indescriptible. Es necesario tener esa vivencia para saber de que se está hablando. La sensación de paz y de encontrarse con uno mismo no tiene precio. A su vez se formó un grupo de personas excelentes, las cuales hicieron el complemento ideal. Muy agradecida a todos!!!!! Y nos volveremos a ver en alguna otra oportunidad.
 
Lorena Moral
     
Quiero agradecer por este medio a como la llaman los guías "la gran familia de Alto Rumbo", realmente no encuentro palabras para agradecer a estos muchachos. Uno nunca puede imaginar que en un lugar tan alejado de todo, pueda recibir semejante atención, sin descuidar nada, desde lo logístico hasta el amor que le ponen para guiarnos. Realmente fue un viaje inolvidable, muchas gracias por todo y felicitaciones para todos, no cambien nunca.
 
Marcelo Di Clerico
     
Quiero felicitar a Alto Rumbo, que mas que una empresa de trekking, son un grupo de personas maravillosas... pasamos tres días inolvidables, nos cuidaron desde el primer momento, nos sentimos como en nuestra casa, nos abrieron la puerta de un refugio hermoso, y nos atendieron como la mejor visita.. realmente se merecen un fuerte aplauso! se lo dijimos y se lo demostramos, todos quedamos encantados de sus formas de ser! estoy segura que pronto nos vamos a volver a encontrar.. si no es este año, será el próximo para una cumbre más del Champa.. saludos!
 
Belén Sanchez
     
Como siempre el champa no deja de sorprenderme, cada salida deja ver alguna de sus caras, esta vez fue la del sol pleno, y con ello solo basto esperar que todo suceda. Tuvimos un grupo formidable. Estos tres días lograron en cada uno de nosotros poder descubrir lo oculto que teníamos en nuestro interior, y de las fuerzas de las que somos capaces de poner en juego cuando deseamos algo fervientemente. Me volví con la satisfacción de que mis amigos ahora saben lo que "es el Champaquí" y el porque tanto me emociono cuando hablo de el. "La pasamos bárbaro" tuvimos todos los condimentos. Desde ya quiero darles las gracias a todos mis amigos, caminantes que me acompañaron en esta travesía, a los guías por estar siempre pendientes, serviciales y atentos a nuestras necesidades (como siempre) millones de gracias por todo y esto es un" hasta luego" o hasta la próxima montaña.
 
Guillermo Olocco
 
 
Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 

Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo
webmaster