Fotos y Memorias
     
Cumbres Emblemáticas: Mayo 2013
 
Experiencia 322
     

EMBLEMÁTICAS, la salida perfecta para transitar de oeste a este las altas cumbres cordobesas. En mi tercer emblemática, sigo descubriendo los encantos que nos entrega el camino, la energía que el lugar entrega al espíritu, reconforta el alma de los que transitan sus senderos. Muchas gracias por dejar compartir con los compañeros de turno el camino recorrido. Agradecer a los guías por estar siempre a la altura de las circunstancias. El cansancio del esfuerzo queda opacado por los momentos vividos. Muchas gracias por dejar disfrutar de esta amena excursión.

 
Marcelo Mignini
     

A los guías y a todos mis compañeros les mando un FUERRRTE ABRAZO!!!. Fue un regalo de la vida este fin de semana!!! No me olvidaré nunca del cariño de todos, de la ayuda que nos dábamos, de Carlos contando como voló el gato a través del río, del llanto de emoción de la Colo por haberse permitido dar vuelta una decisión firme y llegar a la cima del Champa y....que los Hornillos está cerca de "la Señorita Clavero"!!! gracias gracias!!

 
Andrea Laspina
     

¿Qué mas decir que mil gracias a todos?... a mis compañeros de experiencia que pusieron toda toda la onda y el esfuerzo para lograr un viaje inolvidable, pero por sobre todo a nuestros guías que apoyaron al grupo en todo momento dando aliento, protegiendonos de todo y dandonos esa dosis de humor que sirve y de mucho para una actividad de esta característica!!. Si me preguntan... lo volverías hacer? respondo ni lo pienso, con los ojos cerrados voy de una.Sigan asi chicos!! desde ya les dejo un saludo a todos!!y ya nos volveremos a cruzar!!abrazo!!

 
José Palma
     

Muchas gracias a todos !!! Fué una experiencia increíble, gracias a todos por tanta ayuda y colaboración. Con mucho por aprender, con cosas para cambiar y mejorar, lo bueno es que de estas experiencias se aprende muchísimo. Y lo más importante para mí de esta experiencia es el haber conocido hermosas personas por dentro, es el mejor recuerdo que voy a tener de uds. les agradezco a todos y a cada uno por los gestos hermosos que tuvieron conmigo. Les mando un beso enorme a todos y espero que hasta que nos volvamos a ver, podamos seguir en contacto. GRACIAS!

 
Elisabet Solari
     

Hola gente linda, no pasaron aun 2 días de nuestra travesía emblemática y ya estoy extrañando al grupo. Fueron momentos inolvidables los que vivimos juntos y la calidad y calidez humana que se dio entre nosotros fue algo mágico, ni que hablar de nuestros guías, que además de su profesionalismo supieron poner una cuota extra de humor, buena onda y animo para los que en algún momento pudimos aflojar un poquito. Esta experiencia me llevo al limite pero lo bueno es que me incentiva a conocerlo y de esta forma poder superarlo. Ojala pronto nos volvamos a encontrar en alguna de las hermosas travesías que nos ofrece Alto Rumbo. Fuerte abrazo para los muchachos y besos para las chicas. Eso si, el instructivo no decía que había que empujar la combi (;-).

 
Carlos Molina
 
 

Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 

Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo
webmaster