Fotos y Memorias
     
Champaquí: Mayo 2013
 
Experiencia 321
 
 
Fue algo genial que nunca había hecho. Lo disfruté en todo momento, desde levantarse temprano, el frío, la caminata, los paisajes, la verdad que se disfrutó todo. Y algo que creo fundamental fue la buena onda del Guía, que nos incentivaba a seguir.
Lo anecdótico fue el silencio, eso te abre la cabeza un montón, nos transmitió mucha paz; el ir en fila "escuchando las huellas". El refugio también fue de primera, la cena, el baño, todo contribuyó al bienestar y el buen humor. Así que sin dudas es un viaje que repetiría
Elumey Gabriel Di Palma
 
El Champaqui nos regalo tres hermosos dias. Fue una experiencia muy linda para compartir con amigos, el clima nos ayudó mucho y la otra parte la hizo el guía, sumado a la calidez del Rancho de Luna, un lugar que parece sacado de un cuadro. Tambien los extras que tenia debajo de la manga. (los jotes, las ovejas, las cascadas, el cordero) Caminando y caminando paso la aventura de hacerse amigo del Champaquí, solo quedaron en mi memoria momentos lindos de un lugar al que sin duda volveria. PD: No se pierdan el cordero del domingo al medio dia.
Pablo Betti
 
Me ha reconfortado muchísimo toda la experiencia vivida durante los tres días, me gusta cada vez mas estar en las montañas, y a partir de esta experiencia tengo miedo de volverme adicto!!!! Disfrute dé todos los momentos, me maravillé con los lugares que conocimos, PINAR, CUEVA DE LOS 40, MIRADOR EN LA CUMBRE, RIO SUBTERRANEO, QUEBRADA, el puesto con sus personajes (TERESA), me llené de energía positiva, y seguramente no habrá sido mi última experiencia de esta naturaleza.
Con respecto al grupo la verdad que la pasamos bien, eso seguramente también ayudo a que todo sea redondito.
Rosari Scalenghe
 
Antes que nada quiero Felicitar a todo el equipo de ALTO RUMBO, Excelente el servicio. Pero especialmente, a nuestro guía, que estuvo pendiente de nosotros, en todos los detalles, para que nos sintiesemos muy cómodos y así poder concretar nuestra meta.
Cuando decidí hacer esta excursión, invité a varias amigas, pero termine viajando SOLA. Pero eso no impidió que la pasase MUY BIEN !!! Gracias....al grupo de personas con las que me encontré. Era la primera vez que lo hacía y solo pensaba en escalar el cerro y llegar a la cima. HOY.... puedo decir que no sólo disfrute eso; sino que cada momento que viví durante esos días. UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE !!! Donde no hay palabras ni fotos que puedan describir lo que se siente al estar ahí. Me encantó !!! Superó mis expectativas!!!
Gabriela Ceruti
 
Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 

Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo
webmaster