Fotos y Memorias
     
Champaquí: Abril II 2013
 
Experiencia 319
     
Una experiencia inolvidable, un grupo fantástico y dos guías muy especiales. Un recuerdo hermoso, no es solo ir a escalar, es un conjunto de cosas que hacen que se transforme en algo mágico y encantador. Muy a gusto con la empresa, todo fue lindo. No hay palabras que describan esta experiencia solo hay que vivirla para poder sentir lo que se siente cuando se llega a la cima. Un beso grande, gracias por formar parte de una vivencia tan linda en mi vida".  Arahí Regner.
 
Quería agradecerles por esta experiencia que supero todas nuestras expectativas, era la primera vez que lo hacíamos y nos encantó, nos sentimos muy cómodos con el grupo y los guías muy serviciales y muy buena onda, ojala podamos volver y mas que conformes con Alto Rumbo.
Fabiola Bonavita
     
Camino el Champaqui siempre de la mano de Alto Rumbo desde hace unos cuantos años. Y volví solo, con la familia, con amigos. Y sigo sumando gente con la que comparto este habito maravilloso de desandar la montaña y mirar horizontes. La mochila al hombro y los silencios compartidos con el azul del cielo y la aventura de conocer a gente nueva, diferente y aprender cuan variopinta es la humanidad y que eso en si es fantástico. Buen servicio. Atención contenedora por parte de los guías. La seguridad siempre por encima de todo. para que podamos hacer cumbre en la intimidad de nuestras casas una vez de regreso. Salio a pedir de boca. Gracias!!
 
Mauricio Goldberg
     
 
 
Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 

Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo
webmaster