Fotos y Memorias
     
Cinco Cumbres: Abril 2013
 
Experiencia 318
     
Hacía casi dos años que no volvía a caminar por los hermosos senderos del Champaquí, extrañaba y tenía ganas de volver, esta salida fue bastante exigente, caminar 8 horas el primer día, 14 el segundo día y 5 horas el domingo, me dejó un poco cansado pero contento por la experiencia vivida.
Desde la salida al percibir quiénes éramos los compañeros, las características de cada uno, el equipo que disponía, esto sumado al los guías y el estado del clima casi seguro que se podía cumplir con lo planteado. Por suerte no tuvimos problemas y salvo el cansancio (me tenían que andar esperando) todos pudimos cumplir. Les agradezco a todos los ocasionales compañeros los momentos pasados y el buen clima que pudimos armar, realmente la pasé excelente. Un agradecimiento a los guías y a Alto Rumbo por permitirme participar y sentirme feliz, mas aun en compañía de mi Señora (Liz). Un saludo a todos y quiera Dios que nos encontremos nuevamente transitando los caminos que nos marca Alto Rumbo.
 
Juan Vries
     
Excelente servicio, los felicito muy buena la logística, las guíadas y por sobre todo el valor humano. Realmente fueron unos días increíbles donde hubo de todo, y da como resultado un disfrute pleno de la naturaleza y la compañía de buena gente.
Sigan así, que le hacen bien al turismo y a la actividad. Mis felicitaciones nuevamente.
 
Matías Verdenelli
     
Cinco Cumbres fue una experiencia increíble, un recorrido donde se puede apreciar toda la montaña y su naturaleza, logramos hacer las cincos cumbres y conocer lugares maravillosos y conocer un grupo de personas con una onda bárbara y felicitar a Alto Rumbo por la logística que salio impecable y los guías que demostraron tener experiencia y profesionalismo y mucha calidad humana. Felicitaciones a todo el grupo y a Alto Rumbo, espero pronto compartir otra salida mas.
 
Richard Haro
     
Octava experiencia con Alto Rumbo. Ocho veces donde me sentí cuidado, seguro y bien acompañado. Fue un encuentro intenso con la naturaleza y con nuestros limites. Una experiencia que no se debe subestimar, ya que el esfuerzo físico fue grande pero la recompensa del disfrute lo fue aun más. Gracias a los guías por el profesionalismo demostrado, y a todos los compañeros de tan buenos momentos compartidos. Hasta la novena salida.
 
Germán Gorriti
Y llegó la revancha!. Hace un mes hicimos el Champa Extremo y por condiciones climáticas no pudimos llegar a la cumbre del Champaquí, me había quedado ese gustito amargo y ganas de revancha. Por suerte esta vez se nos dio y no solo conseguimos la cumbre del Champa sino que 4 más! Me "encontré" con Richard y Pame, amigos surgidos en la salida anterior y conocí a grandes personas incluyendo a Juan (la persona activa con más salidas con Alto Rumbo) Estoy muy feliz por haber compartido esta experiencia con un gran grupo, homogéneo, siempre con buena onda y predisposición.
Otra vez, los guías, impecables, demostraron su profesionalidad y su buena onda. En cuanto a "Las Cinco Cumbres" me encantó el recorrido, exigente y con un paisaje hermoso. El segundo día me encantó la experiencia de bajar del Lajoso por el bosque de espinillos (Espero repetirla algún día). En fin, lo disfruté un montón y estoy más que encantando con esta salida. Muchas gracias a mis compañeros, a los guías y a Alto Rumbo! Ya estoy pensando en mis próximas salidas, así que hasta pronto!
 
Joaquín Erario
     
No alcanzan las palabras para explicar la experiencia que viví estos tres días en el 5 cumbres. Felicidad absoluta cuando se logran los objetivos, esos que todos fuimos a buscar, quizás cada uno con sus expectativas personales, pero todos con el mismo entusiasmo y eso que nos une tanto. La verdad que se formo un grupo super homogéneo, a pesar de las diferencias de edades, la marcha fue genial.
Hicimos las 5 cumbres!!!! Tuvimos trekking nocturno, bosquesito de tabaquillo incluido, genial... Los guías, unos genios totales, atentos en cada momento, con un ojo puesto adelante en la marcha, y el otro atento a  cada situación que se presentara en nosotros, siempre ahí para cualquier duda, molestia, etc... Agradecido plenamente a estas 15 personas con las que compartir esta aventura, y por supuesto a Alto Rumbo... Vamos por más!!!"
"El camino de la montaña, como el de la vida, no se recorre con las piernas sino con el corazón" Andrés Nadal
 
Franco Riberi
     
 
 
Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 

Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo
webmaster