Fotos y Memorias
     
Los Gigantes: Semana Santa 2013
 
Experiencia 315
     
La vida es un constante aprendizaje, en cada paso que doy conozco y descubro mis límites e intento desafiarlos respetando mis limitaciones sin darme por vencida, sabiendo que voy a encontrar una mano extendida, una palabra de aliento, una sonrisa cómplice, la solidaridad del que va a tu lado y la experiencia casi inexplicable de encontrarme plena conmigo misma. En este viaje vuelvo a decir ¡GRACIAS! a Alto Rumbo por ser parte de este camino que he comenzado y a ese grupo de seres humanos sensacionales que me han enseñado de una u otra manera algo. ¡¡Mochilas al hombro y a disfrutar la vida!!! Hasta la próxima!!!
 
Rosana Selga
     
Por la organización y guía; por lo brindado, por hacernos saber que siempre es bueno que alguien nos indique el camino; por la oportunidad de “jugar”, y hacernos saber de nuestros limites; por hacernos parte de la inmensidad del paisaje; por los buenos momentos; por compartir y dejarnos compartir nuestras alegrías con los nuestros y mas gente, por los “que no fueron de esta partida” y los que ”vienen en camino”... y que estarán en la próxima! … Por habernos dado la oportunidad de Ser “Requecho”: y todos juntos:- Un montón de buena gente!!!
 
Gabriela Ochagavia
     

Estimados Amigos de Alto Rumbo, que decir que no se haya puesto antes sobre la camaradería, profesionalidad y atención de los Guías, bromas aparte de quien de Uds es mejor que el otro... muchas gracias por la buena onda en todo momento, en el pensar en cada detalle hacia nosotros, como el "dejarnos hacer la comida"!!!!!
La verdad conformamos un grupo espectacular que no termino con el fin de semana sino que siguió toda Semana Santa.
Bienvenidos Anna, Hector, Ezequiel, Rosana, Laura y Florencia al grupo Requecho... y a Alto Rumbo solamente nos queda decirles, que es mucho e importante, Hasta la Próxima Salida!!! solamente gracias!!
 
Norberto Vargas
     
     

Mi tercer salida con Alto Rumbo, los nuevos amigos Anna, Hector, Ezequiel y Rosana, el reencuentro con el requecho team y el paisaje de Los gigantes dio como resultado una salida MARAVILLOSA!!! Los guías geniales, con la mejor onda y un manejo del grupo espectacular!!! Cada uno aporto su granito para hacer de esta salida la mejor, y poder tener los mas gratos recuerdos de todo el finde juntos en la montaña.
 
Florencia Bustamante
     
Queridos Altorrumbistas! Les cuento que esta fue para mí la excursión nº 13 (creo) y muy, muy gratificante. El lugar: alucinante. El grupo: muy cálido, abierto y buena onda. Los guías: profesionales, pero por sobre todo humanos y con la calidez a la que nos tienen tan bien-acostumbrados. Les agradezco muy especialmente el haberme empujado a la experiencia del rappel, y eso solo fue posible por la confianza que me inspiraron los dos guías (¡¡¡ y porque tenía la conciencia tranquila de que ninguno de ellos tenía nada en mi contra mientras me sostenían en el aire!!! ) También agradezco el maravilloso vivac, disfrutando de las estrellas y mas tarde de la luna llena. Les propongo agregarlo como opción. ¡Gracias! a ustedes y a todos los integrantes del grupo por 3 días que valieron por una semana de vacaciones. ¡Los quiero!
 
Anna Szabó
 
 
 
Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 

Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo
webmaster