Fotos y Memorias
     
Champaquí: Semana Santa 2013
 
Experiencia 314 c
     
Quiero agradecer primero a dios, la vida, la naturaleza... por habernos permitido disfrutar de semejante experiencia, donde el sol brilló para nosotros y apenas nos rozó con un poco de llovizna... a Mónica por ser la responsable de esta primer pero no última expedición fuera de nuestra provincia... Al grupo fantástico de personas que hicieron posible una buena convivencia, llenos de buena onda y solidaridad... A los súper guías que nos enseñaron mucho más que una cima...
Por las emociones vividas... Por los momentos compartidos... Por la "Cumbre" bien merecida después del esfuerzo... pero SI que valió la pena!!!! ...y vayamos por más!!!
 
Marisa Solari
     
Cuan agradecida estoy a ti Dios por llegar hasta aquí..quise decir todo lo q he vivido en estos días y aun en palabras no he podido será q las palabras nunca alcanza cuando lo q hay q decir desborda el alma!! compartí unos días muy lindos con personas conocidas y por conocer. Todo y cada instante maravilloso nos fue dado por la Divinidad.
Hay una historia hermosa q todos tendremos para contar y la llevaremos siempre en la memoria de nuestro corazón, Champaquí !!!!!!! Porque la pasión te conecta con el corazón, enciende tu fuego interno, expresa tu esencia, desenchufa tu cabeza, alinea tu alma, mente y cuerpo, te permite volar, te rescata de la monotonía y te permite ser mejor q ayer.
Gracias grupo !!!! sé q no hablo mucho pero siento y lo expreso de corazón.
Beso y nos vemos pronto!!
 
Roxana Alba
     
¿Qué pasa cuando 19 almas se conjugan en perfecta armonía y deciden marchar a hacer una travesía por una montaña?
- Se nos acercan solo excelentes personas que aman lo que hacen
- Los planetas se alinean para que tomemos las mejores decisiones como grupo
- El Universo se complota para que todo salga perfecto

ES LA LEY DE ATRACCION.
 
Mónica Romero
     
 
 
 
Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 

Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo
webmaster