Fotos y Memorias
     
Champaquí Extremo: Marzo 2013
 
Experiencia 313
No quiero dejar pasar la oportunidad para agradecerles la vivencia de esta salida que obviamente será inolvidable. Sin duda hemos pasado unos días geniales, se formó un grupo enorme humanamente y nada hubiera sido posible sin la calidad del equipo de Alto Rumbo. Gracias por todo y nos veremos en próximas salidas. La montaña nos une.
 
Luciano Rios
     
Participé de esta travesía Champaquí Extremo y fue una experiencia hermosa. Pasar tres días en una montaña que esta llena de asombro: quebradas, arroyos, ríos. Fuimos un grupo bárbaro que convivimos tres días en la montaña, desde  que salimos en Los Hornillos hasta que llegamos al otro lado del Champaquí en Villa Alpina, nuestros guías son de alto nivel y de gran calidad humana y quiero agradecer a todo el equipo de Alto Rumbo por la organización y profesionalismo de todo el equipo.
 
Richard Haro
     
Gracias a Alto Rumbo por esta experiencia vivida! Pese al mal tiempo que no nos acompañó y que nos impidió llegar a la cumbre del Champaquí fue una jornada inolvidable!; gracias a los guías siempre muy profesionales, a disposición de uno y atentos a cada detalle; gracias al hermoso grupo con el que me tocó convivir en estos tres días, espero volver a compartir con ellos otra salida... creo que más no puedo pedir. Es una experiencia que ya tengo pensando repetir muy pronto. Muchas gracias!
 
 
Joaquín Erario
     
Cerro Champaquí!!! Siempre me sorprende… varias veces tuve la oportunidad de recorrer sus senderos y no me canso de caminarlo, ni tampoco de disfrutarlo. Las dos últimas veces ALTO RUMBO me dio la posibilidad de nuevas vivencias. Recibí el 2013 en el “techo de Córdoba”, con ellos en su cálido y acogedor Rancho de Luna, qué Fiesta!! qué Recuerdos!!, cuanta gente linda se convocó; la contención y cuidado de los guías hicieron de una jornada “deportiva” la mejor de las fiestas, en la montaña!!
Este fin de semana fui partícipe de una Aventura Extrema, Champaquí Extremo, que ellos tienen preparado para que sigas descubriendo que este cerro tiene más para exhibir, subir por la ladera oeste es simplemente… Hermoso!!! te encontrás con una vegetación que cambia totalmente el paisaje que al subirlo por Villa Alpina, para mí un Champaquí nuevo!!
Mientras caminaba pensaba vine a entrenarme para mi próximo desafío, me voy con ellos a Chañi!!!, y no solo que entrené, sino que conocí nuevos amigos, fui testigo de la gran fiesta gaucha y encuentro de los habitantes permanentes de la inmediaciones, donde se celebra el día de San José, patrono de la Comunidad del Cerro Champaquí. Y por si fuera poco lo que ya venían haciendo por nosotros los guías, nos dieron una clase de ropa de montaña donde nos sacaron cuanta duda tuviéramos sobre como armar nuestros equipos!! Genios pibes!! Felicitaciones!! Las inclemencias del tiempo fueron parte del Extremo aprendizaje!! Mil Gracias, siempre vuelvo así después de cada Expedición con ALTO RUMBO, infinitamente agradecida.
 
Patricia Caprari
     
Quería comentarte que estoy muy contento con esta, mi segunda experiencia en el Champa, y se ve que siempre me quiere recibir con lluvia (como en marzo). También quería agradecerles nuevamente a los guías que son unos capos tanto humana como profesionalmente.
 
Germán May
     
Quiero destacarte la calidad humana y profesional de los guías de Alto Rumbo, ya que han llevado este ascenso de manera especial! No querría dejar pasar la oportunidad.
 
Daniel Beneyt
     
No quiero dejar pasar oportunidad para expresar mi gratitud y felicidad de compartir otra salida con ustedes, increíble el Champaquí Extremo el pasado fin de semana, un grupo muy particular, y volví a sentirme en muy buenas manos con los guías. Un placer confiar es ustedes una vez más.
 
Natali Ormazabal
     
 
 
 
Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 

Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo
webmaster