Fotos y Relatos de Excursiones
     
Excursión al Champaquí: Noviembre 2012
Experiencia 298
     
La verdad que fue una experiencia muy bonita, mas allá de superar por lejos mis expectativas por nunca haber hecho algo parecido, está excursión me hizo pensar que uno puede correr sus propios límites, uno puede decir a las dos horas hasta acá llego y terminar caminando tres días, eso fue fantástico, indudablemente que la compañía y predisposición hacen todo el resto.
Aprovecho para saludar a todos esos compañeros que disfruté junto a ellos tres hermosos días y a la gente de Alto Rumbo, que me hizo sentir realmente cómodo, con la buena predisposición y carisma de los tres personajes que nos acarrearon, y sentirse realmente protegido frente a cualquier exabrupto.
 
Víctor Chiarotto
     
El CHAMPA me puede! Fue otro viaje increíble!
El grupo humano con el que compartí el finde en la montaña, ha sido genial!
Con mi amigo Alberto Gómez, con los queridos guías  y en mi casa en la montaña: El Rancho de Luna, todo se alineó para pasar un fin de semana insuperable. La emoción una vez más me atrapó asomado en El Balcón! Inevitable! No lo puedo controlar! y estoy feliz que así sea! Se juntan los mocos con las lagrimas! je!
Pasar por la Escuela!!! que lo parió! también volvió a ser fuerte esa visita. Como en Mayo 2012 cuando fuí por primera vez! Esta vez con la alegría de haberles colaborado conjuntamente Alberto Gómez con pastas y cepillos dentales y semillas del INTA para su huerta. Con la colaboración de algunos de los chicos que repartimos la carga para que todos nos sintiéramos parte de esa colaboración.
Llega fin de año, tiempo de las tradicionales fiestas y reencuentro con familia, amigos, recuerdo de los que ya no están o están lejos! También tiempo de algún balance personal. Por ello, quiero desearles a todo el equipo de ALTO RUMBO que son MIS AMIGOS MONTAÑISTAS, que terminen muy bien este 2012!!! Que el próximo año sea excelente para todos Ustedes, que la montaña nos vuelva a encontrar acariciando sus senderos y que esos encuentros siempre sean MÁGICOS... como la vida misma!!! Que la suerte siempre los acompañe!!!
 
Fabián Argañaraz
     
HERMOSA la experiencia!!!!, mis Felicitaciones a los guías, a la organización y a la calidez con que fuimos tratados todos a mi parecer, pero hablo por mi, me sentí súper bien pudiendo disfrutar de todo el paisaje y si bien había lugares que requerían mas esfuerzos todos fueron acompañados de la mejor onda y disfruté el desafío!, muchas gracias y seguramente volvería a elegirlos!!!!!
 
Alicia Campos
 
 
 
Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 

Copyright © 1998 - 2009 Alto Rumbo - Turismo Alternativo
webmaster