Fotos y Relatos de Excursiones
     
Expedición "Picos Catamarqueños"
Experiencia 294
     
Con ese extraño magnetismo que genera la montaña y aún bajo su influjo, resumo este viaje como una de las mejores salidas que tuve con Alto Rumbo. La experiencia se traduce ahora en nostalgia, se extraña mucho la compañia del grupo, lo acogedor del refugio, el increíble paisaje, los mates a toda hora, las mañanas de cielo azul, las comidas de Charly, las noches estrelladas, la MONTAÑA !!
De mi parte, no hay más que agradecimiento, por haber encontrado gente tan querible, por las ganas que pusieron todos para lograr tan armoniosos días, por el esfuerzo y la valentía de cada uno, por el compromiso y cuidado de nuestros queridísimos guías, por el regalo de la cumbre y sus paisajes, por la motivación que significa Juan en mis incursiones por la montaña.
Ojalá se repitan tan buenos momentos. GRACIAS a todos !!
 
Liz Sister
     
Son unas personas maravillosas y llena de energía, y sobre todo buenas personas. Creo que todos conseguimos nuestro objetivo personal independientemente de haber llegado a la cumbre o no. Desde mi visión personal creo que el trekking hasta la cumbre es una experiencia de vida personal donde a medida que vamos ascendiendo uno va enfrentando conflictos internos como ser las sensaciones de miedo, angustia, egoísmo cansancio corporal, odio, bronca, etc, todos mecanismos de defensa que crea nuestra mente para impedirnos llegar a nuestro "yo interior", a la felicidad plena!! esa sensación que te llena de alegría cuando uno consigue un objetivo y que en mi caso me hace llegar hasta las lagrimas.
Espero poder compartir de nuevas experiencias de Felicidad y Alegría con todos ustedes en la montaña.
Gracias a los guías, amigos, que me aguantaron en un momento de debilidad con el frió en las manos, gracias por las agallas y la garra de montanistas, por jugarse por un grupo de 10 personas que quedaron a cargo y confiaron en cada uno de nosotros para llegar a la cumbre, Gracias a Victor por su valentía y fuerza mental para ayudar a Gerard y el grupo a llegar, Gracias a Guille (mucombo) por brindarnos su buena onda y alegría, Gracias a mis amigos Juancito Vries y Liz por acompañarme y cuidarme en cada paso del ascenso al Volcan San Francisco, Gracias a Charli por hacernos la estadía mas fácil y hogareña deleitándonos con sus excelentes preparaciones en la cocina y Gracias a todos !!!! por ser como son unas Excelentes Personas y abrir sus corazones para compartir con cada unos de nosotros esta hermosa experiencia que es la Montaña!!! GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEN ALTO RUMBO!!!!! sin ellos todo esto no seria realidad!!!!! Sigan adelante mejorando día a día. Los quiero muchos a todos, un fuerte Abrazo
 
Fernando Escandell
     
Fuimos un grupo de 19 personas, que nos comportamos como UNA GRAN FAMILIA, y con el apoyo de todos logramos nuestras cumbres, en mi caso particular el san francisco no pudo ser, pero obviamente la cumbre sigue ahi esperando ( si lo permite) ser conquistada. Fue una experiencia maravillosa poder caminar junto a , viejos, no tan viejos y " nuevos" AMIGOS. el grupo de guias amigos fue DE LUJO, tanto en los momentos de ocio como en los momentos de marcha y dificultad, siempre dando una mano, acompañando y brindando todo lo que hace falta ( y mas también).
me voy con muchas imágenes en mi mente, pero las que mas me quedaron grabadas fueron: primero, cuando el grupo bajo del san francisco y llegaron al refugio, el abrazo de todos fue emocionante, y segundo, la cena de fin de la excursión, los relatos de varios de nosotros y la emoción.
Gracias de nuevo a todos a mis amigos caminantes, gracias ALTO RUMBO por AYUDARME nuevamente a correr un poquito mas mis limites y aguantarme todo lo que hablo.... mil gracias
 
Guillermo Olocco
     
Hemos completado con un éxito importante los “Picos Catamarqueños” del 2012, para mí la tercera vez consecutiva que participo en esta zona de montaña.
El lugar es realmente hermoso e imponente, desde esos lugares se pueden ver varios de los seis miles que son características de Catamarca y seguramente futuros objetivos de Alto Rumbo (Volcán Piscis – Volcán Ojos del Salado).
Hemos pasado una semana llena de buena onda con logros personales y colectivos, hemos compartido estos días con genta ya conocida de otras salidas y gente nueva que con el transcurrir de los días parecía que nos conocíamos de hace mucho tiempo. En la despedida del último día nos da una medida de los afectos cosechados. El esfuerzo particular y colectivo fue una característica distintiva de esta salida donde la colaboración y solidaridad fue una distinción.
En mi situación particular la llegada a la cumbre del Volcán San Francisco la logré con la ayuda de todos los integrantes y de la paciencia del guía. Es importante destacar la participación de un nuevo integrante de Alto Rumbo para esta salida “Nuestro Cocinero Charly”, que se ha destacado tanto por su buena cocina como por su carácter y buen humor. Nuevamente gracias a los amigos de Alto Rumbo por esta semana que hemos pasado, estas situaciones acrecientan nuestra amistad cosa que sabemos y percibimos, gracias a mi esposa Liz por seguirme y esperarme en la Cumbre (ya me llevan de la mano) y gracias a todos por generar un ambiente seguramente deseado por muchos. Seguramente nuevos desafíos con nuevos senderos nos encontraran unidos para su conquista.
 
Juan Vries
     
Ya en casa después de la experiencia maravillosa de la Expedición Picos Catamarqueños, con Alto Rumbo, no quiero dejar de manifestar todos los agradecimientos y seguro que me quedare corta con las palabras para retribuir lo que este grupo hizo por nosotros. Se vivieron 9 días espectaculares!!! El profesionalismo, la responsabilidad, la contención, preocupación, cuidado de los detalles de cada uno de los guías hizo de todos los Ascensos una expedición segura y disfrutable para todos!! Saber que en cada punto había uno de ellos rebotando para no dejarnos solos dejando todas sus energías dándonos la oportunidad de cumplir con nuestros propios e internos desafíos personales. El grupo que se convoco increíble, solo los que estuvimos allí sabemos lo que sentimos!! esto no lo puedo describir, perdón!!..
Bajar y tener algo listo calentito para tomar.... y que digo al bajar sino también al subir... cuando a punto de quebrar por el frío y el viento el guía saca de su mochila el "te de cumbre" para darnos calor!!! indescriptiblee!!! No puedo dejar de mencionar a quien nos agasajo con la cocina!! que ademas de cocinar excelentemente bien ambientó de tal forma el refugio que nos sentimos como en casa!! Aromas, buen música, calidez!! etc. Bueno ya no me salen mas palabras que MIL MIL GRACIAS A TODOS!!!!!!! Quiero de nuevo!!!!!!
 
Patricia Caprari
     
Los sentimientos de FELICIDAD por lo vivido son enormes, y la locura de la ciudad y la vuelta a la rutina no podrán borrarlos.
GRACIAS con mayúscula a ALTO RUMBO por su profesionalidad, espiritu de grupo, excelente servicio y ayudarnos a superar nuestros límites.
Gracias Maro, Gera, Gaby, Juanma y Charly por guiarnos y aventurarse en esa maravilla de paisaje Catamarqueño JUNTO A NOSOTROS. Gracias a esas 13 personitas tan especiales: Guille, Juancito, Victor, Pato, Nati, Mari, Liz, Juan, Marce, Fer, Vicky, Adri, Rubén por haber generado un GRUPO HUMANO HERMOSO, CAMARADERIA DESDE EL 1º DÍA!!!!!!!!! Persigo la felicidad y la montaña responde a mi búsqueda!!!!
Hasta la próxima!!!!!
 
Daniela Peruzzotti
 
 
Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 

Copyright © 1998 - 2009 Alto Rumbo - Turismo Alternativo
webmaster