Fotos y Relatos de Excursiones
     

Expedición al Cachi: Octubre 2012

Experiencia 292
Vive tu vida como si subieras una montaña. De vez en cuando mira la cumbre, pero más importante es admirar las cosas bellas del camino. Sube despacio, firme, y disfruta cada momento. Las vistas desde la cima serán el regalo perfecto tras el viaje." Harold V. Melchert

A finalizado una nueva experiencia en una montaña de increíble belleza natural, con un perfecto clima, muy buena comida y rodeado de un grupo de personas que sienten lo mismo que uno.
Me han permitido que esta sea una expedición que siempre atesorare entre los mejores recuerdos. Gracias a los amigos que me acompañaron en esta oportunidad. Muchas gracias los guías por su profesionalismo y apoyo imprescindible (sobre todo para los momentos más difíciles del ataque a la cumbre y el descenso) que me permitieron concretar mis 6000mts. Gracias a todos, y hasta el próximo ascenso.
 
Germán Gorriti
     
Otra vez he podido participar de una nueva aventura en el llano y en la altura con alto rumbo.
La verdad que todo estuvo finamente calculado y nada se les paso por alto, desde la comida que fue increíble y variada hasta las actividades bien programadas y supongo que han manejado hasta el clima, que nos acompañó todos los días con mucho sol.
Fui sin conocer al grupo y me encontré con varios compañeros y amigos que resultaron ser muy compinches y alegres.
Gracias a todos ellos que me ayudaron a llegar a la cumbre y que pude descubrir otros paisajes maravillosos y a rencontrarme conmigo mismo dentro de tanta inmensidad. Después de noches estrelladas, de tantos mates y charlas, de varios días y horas de caminatas me vuelvo con la seguridad de haber llenado mi corazón, mi alma y mi espíritu nuevamente, y sobre todo con nuevos compañeros y amigos. ¿Que más se puede pedir?. Un abrazo a todos.
 
Pablo Shaw
 
 
 
Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 

Copyright © 1998 - 2009 Alto Rumbo - Turismo Alternativo
webmaster