Fotos y Relatos de Excursiones
     
Excursión al Champaquí: Octubre 2012
Experiencia 291
     
Sin lugar a dudas una experiencia inolvidable, por la aventura que planteo la adversidad del clima, pero por sobre todo el muy buen grupo de personas que se formo junto con los guias quienes lo hicieron mejor aun. En cualquier momento estaremos por esos caminos para volver a disfrutar. Saludos a todos.
 
Gustavo Marazza
     
Para los guías todo mi agradecimiento por la paciencia, amabilidad y profesionalismo con el que nos trataron. Ya que el clima nos la hizo difícil, pronto volveré por la revancha y espero encontrar gente tan cálida y solidaria como lo fue el grupo. Lo disfruté y creo que a partir de ahora se me abre el camino para seguir conociendo la montaña y atreverme a ir por más! Muchas, Muchas Gracias!!!!!
 
Micaela Ferreiro
     
Llegando a casa, después de tres días recorriendo, conociendo, compartiendo con un grupo de 23 personas el cerro Champaquí.
Quiero felicitarlos "ALTO RUMBO", un equipo increíble! por su apoyo en todo.
GRACIAS!!! Llegamos todos a la cima del cerro, con viento, llovizna y un poco neblina. El clima y nuestro cansancio no interrumpió nuestro objetivo, pero sin ellos tres se hubiera complicado.
Felicitaciones !!!!! nuevamente de mi parte a los guías por cumplir nuestra meta! y desafío.
Saludos para todo el equipo.
 
Jorgelina Pistone
 
 
Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 

Copyright © 1998 - 2009 Alto Rumbo - Turismo Alternativo
webmaster