Fotos y Relatos de Excursiones
     
Travesía Cerro Áspero: Julio 2012
Experiencia 282
     
Una vez más seré PARCIAL > Es tanto el aprecio que siento por Mis Cumpas Rumberos; no tanto, como el profesionalismo ofrecido; que de a ratos compartir una salida, no hace más que confirmarnos como tales...
Ellos son el seguro! SEGURO LO DISFRUTARAS!
Y aunque cada vez te quede menos por Comechingonear, ALGO NUEVO APARECERA!
De allí su MAGIA... Desde El Colo querido festejándome el Cumple, el día de Cumbre, en aquel Tradicional JUN '09, donde se formaron Los Reyes del Cabrismo junto a La Mary y El Naza; hasta el entre nubes sortear con el Pela Gerard aquel 5C de ABR '10 > Y el golazo que fue junto al Vikingo Marian, saldar esa bendita Totora en el Extremo último.
Sin embargo este ESCONDIDO, contó con otra gran aparición (GABY), Alta Rumba...
ASPERO? TIGRE? BLANCO? QUE MAS DA! Uds. Nos garantizan Plenitud 
 
Claudio González
     
Otra vez el áspero. Quise volver para disfrutar otra vez lo sentí la primera: toda la magia del pueblo escondido y un paisaje bellísimo. Pero esta la superó. Los guías como siempre, profesionales y amorosos, hacen que nos sintamos amigos, como si nos conociéramos desde hace mucho. El grupo, genial. La mayor alegría, haberlo podido compartir con mi hija y que se haya sentido feliz como yo. Y un regalo increíble, el vuelo de los cóndores a pocos metros sobre nuestras cabezas, mostrándose majestuosos en un paisaje fantástico y un día espectacular. Tuvimos un enorme privilegio junto a mis compañeros, a quienes agradezco la buena onda que nos hizo disfrutar cada minuto. Creo que ellos sintieron lo mismo. Espero encontrarlos en alguna otra salida. Hasta la próxima!
 
Isabel Novora
 
Este viaje fue muy provechoso. Hicimos cumbre en dos cerros, entramos al interior de una mina abandonada, el primer día dormimos en refugios del pueblo escondido. con buena comida y atención. el segundo día pasamos por una cascada muy loca, nos todo en ese momento que estaba la mitad congelada de blanco y así y todo caía el agua por encima.
Luego hicimos campamento en un pequeño valle en donde se podía ver la ciudades desde las alturas. junto con las estrellas.
en fin, una salida excelente. seguramente volveré en la próxima. (ya que de estas salidas hay poquitas, hay que aprovechar)
como siempre, gracias por todo!.
 
Daniel Weselka
     
Esta salida es un lugar y una experiencia que enamora, como siempre la madre naturaleza nos sigue regalando imágenes y paisajes maravillosos.
Intentar describir lo majestuoso y casi irreal del camino, del pueblo escondido resulta difícil. Pasan los días y las sensaciones, en lugar de atenuarse, se potencian. Además de que me gusta mucho la montaña, las salidas me sirven para encontrarme conmigo, sentirme en paz y cargar energías para poder seguir con la alocada rutina diaria pero que pase eso depende de varios factores; entre ellos, las vibras positivas de la gente que conforma el grupo, por eso: GRACIAS A TODOS Por este agradable fin de semana vivido y Gracias ALTO RUMBO por darnos la posibilidad de experimentar las cosas buenas que tiene la vida!!!
Eternamente agradecida por la calidez humana y predisposición que nos brindaron y el profesionalismo y responsabilidad con la que trabajan!! Son adorables!! SIGAN ADELANTE, SIEMPRE SE PUEDE!!
 
Daiana Domínguez
 
 
Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 

Copyright © 1998 - 2009 Alto Rumbo - Turismo Alternativo
webmaster