Fotos y Relatos de Excursiones
     
Excursión al Champaquí: Julio 2012
Experiencia 281
 
Realmente estoy muy impresionada con lo que escribieron todos, comparto cada una de sus palabras , especialmente las tuyas David, creo que tendrìamos que tener en cuenta tu consejo: subir al Champa y dejar que sus propiedades terapéuticas actúen en nosotros.
Para mi fue una experiencia sumamente enriquecedora, me alegro enormemente de haber coincidido con todos ustedes en esta aventura, espero q no sea la ùltima.
Gracias chicos de Alto Rumbo por la responsabilidad, buena onda, la riquísima comida que nos prepararon y por los chistes. Los guías sumamente comprometidos con su trabajo, buena onda y totalmente concentrados, supieron guiarnos con "pasitos cortos" y "mochilas arriba" a muy buen destino. Felicitaciones a ambos por hacer del fin de semana del 9 de julio, un finde màgico. Felicitaciones por la organizaciòn y por el Rancho de Luna que està cada vez màs bonito, adoro ese lugar!
 
Mariela Cerutti
     
Subir al Champaquí tiene propiedades terapéuticas notoriamente eficaces. Promueve el intercambio de sentimientos y emociones con otros, aún en aquellos casos que por timidez, inhibición o hábito no suelen revelar su interior. Fortalece la autoestima, porque te demuestra que podés mucho más de lo que habitualmente te animás a hacer. Como la montaña es sorda a la queja de los neuróticos, nos demuestra que solemos quejarnos de pequeñeces. Robustece nuestro sentido de la realidad e inyecta nueva vida a una actitud de humildad, cosa muy beneficiosa para sujetos con problemas de ego super desarrollado. La montaña es democrática, porque castiga con sus ascensos o alivia con sus declives sin preferencias, ni privilegios; es un padre o madre de los más justos que conozco!! La montaña hace reverdecer en cada uno el sentido de la vida, porque hasta el más seco de alma le otorga un sentido y un destinatario a semejante esfuerzo. La edad de la montaña pone en perspectiva la fugacidad de tu existencia, cualquier roca que pises ya estaba ahí cuando tomabas la teta y seguramente estará ahí cuando te despidas de este mundo, enseñanza muy conveniente para aquellos que postergan todo para el día siguiente.

Para problemas psicológicos y existenciales de leves a moderados, recomiendo un Champa....
 
David Martínez
     
Debo decir que quedé altamente satisfecha de toda la organización y el compromiso de los guías para con el grupo. Evidentemente hubo una magia que se podía sentir, se alinearon los planetas para que 23 personas en el fin de semana largo del 9 julio de 2012, vean alguna nueva luz, alguna nueva motivación, un verse capaz de llegar a hacer algo que parecía inalcanzable; y todo eso adornado por un paisaje maravilloso. Gente hermosa GRACIAS por la compartida!!!....de verdad y como diría un cordobés que conocí, realmente formamos un “hermoso grupo eh!”, “nunca se vio algo así desde la navidad del ‘80”?. Vamos arriba el grupo “CHAMENGUI”!!!!!!!... ciertamente nos estaremos cruzando en alguna otra cumbre de por ahi...
 
De Los Angeles Degl
 
 
Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 

Copyright © 1998 - 2009 Alto Rumbo - Turismo Alternativo
webmaster