Fotos y Relatos de Excursiones
     
Excursión a la Totora: Julio 2012
Experiencia 280
 
     
Estoy orgulloso de ser parte de esta familia y de poder participar en algo de lo que hacen estos seres fuertes de espíritu, serenos de mente, gigantes de físicos, voluntad férrea y grandes de corazón.
No es muy común que en una trekking de esta naturaleza, nada fácil, se reúnan cuatro generaciones para hacerlo.(Me incluyo como una de las generaciones en representación de mi hermana Maria Lina mamá de los mas viejos).
Pasamos tres días hermosos, compartiendo anécdotas, chistes, cuentos, cargadas, trucos, ejemplos, naturaleza, cansancios, comidas preparadas magistralmente por el gran chef de montaña (el geólogo principiante).
Fue mas que hermoso ver el ejemplo que dieron los padres e hijos caminar, trepar a la par con la alegría de hacerlo juntos. Estoy demasiado contento....
Gracias Alto Rumbo por hacer este trabajo de guía con alegría, simpleza y mucha voluntad. Los felicito!!!
Gracias sobrinos, sobrinos nietos y sobrino bisnieto por hacerme participar, por esperarme y tenerme paciencia. Los quiero mucho.
 
Alberto Angeleri
   
     
     
Creo que hicimos esta expedición con animo muy familiar, de vernos de cerca y compartir en un ambiente sin mayores distracciones y mucha actitud, jajaja
Pienso que sobradamente logramos el objetivo, y confirmamos que el Guri tenia razón sobre hacerlo. Juntar 4 generaciones y del modo que lo disfrutamos fue una gloria en si misma.
Si a esto le agregamos la subida al Cerro Negro o La Totora que resulto hermoso y un buen desafío en las condiciones hechas, buenisimo! Te agradecemos Guri toda la logistica y organización, salio todo rebien y super valió la pena!
Gracias compañeros de cordada y especialmente a nuestro guía que lejos de aflojar, cada vez esta más fino en su trabajo. De verdad, da gusto ver el progreso de Alto Rumbo y que a su vez, no pierdan esa actitud que les genero la diferencia al éxito.
Dejo para el ultimo las especiales felicitaciones al primo Beto por su animo y compañía y al querido y famoso Rama Balle y su papa que son una incorporación de enorme valor a la cordada, por todo lo que los queremos y echamos de menos. Vamos Almafuerte!!!!
 
Gabriel Juri
 
Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 

Copyright © 1998 - 2009 Alto Rumbo - Turismo Alternativo
webmaster