Fotos y Relatos de Excursiones
     
Excursión al Champaquí: Mayo 2012 II
Experiencia 277
 
     
Mi 6to Champaqui el cual no me deja de sorprender y de llenar el espíritu de aventura, al llegar al Balcón sigo cerrando los ojos y al abrirlos nuevamente me siento la grandeza de la naturaleza y disfruto del viento en mi cara como una caricia de un ser querido… El Champaqui no será una Seven Summits, pero cuando entra en tu corazón lo llena de un espíritu aventurero como ninguna otra cima… Gracias a los guías por guiarnos tan maravillosamente en el camino y brindarse como hermanos a este grupo que fue maravillosa. Un fuerte abrazo a todos y hasta la próxima.
 
Juan C. Giacobbe
Club Alto Rumbo
     
Hagan llegar a los guías nuestro agradecimiento por la súper onda y los conocimientos que transmitieron al grupo en todo momento … ¡a ellos muchas gracias!
En mi caso particular, esta travesía tantos años postergada, resultó ser “muy importante” mas de lo que yo creía, estoy muy
contento con lo que hoy significa para mi la meta lograda.... y destacando la camaradería que se logró con todo el grupo… y unas charlas “multi-temas” que mejor no aclaremos ...
 
Oscar García
     
Ha sido una feliz experiencia haber compartido este finde en la montaña con este grupo excepcional de personas. Sinceramente lo pasamos muy bien! El clima acompaño y mucho!
Nos han guiado y cuidado, como siempre! Con alto profesionalismo y calidez humana! También fuimos recibidos con la cordialidad y amabilidad de Jorge y sus changos. Muchas gracias también a ellos!  No falto el momento también, de las emociones! Se me cayeron algunos mocos! je!
La calidez y la magia del Rancho de Luna nos dio una magnifica estadía en la montaña a la hora de recuperar fuerzas y descansar! Para la próxima quiero saber como salen las pizzas en ese horno o algo al disco! je! se ven desafiantes esas herramientas gastronómicas! Volvimos a la urbanidad, a la rutina, a lo cotidiano, pero con recuerdos muy fuertes, emotivos e inolvidables de los momentos vividos! que reaparecen una y otra vez!
Ya estoy pensando en la posibilidad de hacer el CHAMPA XT de Octubre para intentar LANIN este año!
Una vez más, mil gracias a todos por haber tenido el privilegio de integrar este fantástico grupo humano, por haber compartido un tiempo, un espacio y unos lugares maravillosos, por haber compartido la mística y la emoción plena en la montaña! Otro viaje con Alto Rumbo... más viajes vendrán! Que la suerte siempre los acompañe!!!
 
Fabián Argañaraz
     
     
Quisiera agradecerles enormemente el momento que pase durante este fin de semana junto a un grupo de gente excepcional. Sinceramente fue mi primer travesía solo (ya que generalmente las realizaba con mi esposa y que en este momento está embarazada) jugándome por una de las cosas que más me apasionan como disfrutar la naturaleza en su máxima expresión. Y de encontrarme un grupo de gente con la que si bien nunca nos habíamos visto fueron una gran familia para mi durante todo el fin de semana. Los Guías sinceramente no tengo palabras para agradecerles todo lo que aprendí de ustedes. Sus conocimientos de la región y su SENTIR la senda por la que caminan fueron más que enriquecedores, su apoyo constante y su profesionalismo fueron el complemento ideal para poder disfrutar y exprimir al máximo esta experiencia que hoy me llevo. El balcón… punto más emocionante al menos en mi experiencia… que aun hoy se me nubla la vista al recordarlo y algo ÚNICO que dudo pueda borrar de mis retinas.
Una vez más quiero dar gracias a Dios me haya puesto en el camino la posibilidad disfrutar de esta experiencia junto un grupo de gente maravillosa. Sigan adelante por la senda que recorren!!  Les deseo los mejores de los éxitos y espero poder volvernos a cruzar pronto!! Un abrazo grande.
 
Luciano Teruel
 
 
Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 

Copyright © 1998 - 2009 Alto Rumbo - Turismo Alternativo
webmaster