Fotos y Relatos de Excursiones
     
Excursión al Champaquí: Abril 2012
Experiencia 273
 
Ya de regreso, en Montevideo. Para mí fue una experiencia increíble! Me removió en lo más profundo y superó todas las expectativas que tenía. Absolutamente recomendable!
Gracias a todo el equipo por animarme, cuidarme y acompañarme en los momentos de más dificultad para mí.
Los guías excelentes. Profesionales y muy humanos a la vez. Gracias!!
Cuando volvíamos con mi hermana Laura conversamos sobre esta experiencia de vida y cuál será la próxima cima que subiremos!!
Matilde Olivero
     
Una experiencia realmente linda. Tres días maravillosos mucho sol y mucha nieve, vistas hermosas de las sierras, naturaleza sorprendente. Pero lo mejor es que uno se encuentra con uno mismo, y puede ver lo pequeño que es, ante tanta inmensidad. Pude compartir la experiencia con uno de mis hijos de 10 años, y una de mis 4 hermanos, hacerlo en familia es altamente recomendable, mucha emoción.
Hay que ir.
Los guías, trabajaron incansablemente, siempre buscando el bien del grupo, nos cuidaron y nos cocinaron riquísimo!!!
¡GRACIAS ALTO RUMBO! y Saludos a todo el grupo.
Laura Olivero
     
Fue buenísimo aunque agotador!!! Pero mas que nada buenísimo. Ojalá que se vuelva a repetir.
Francisco Dominguez Olivero
     
Después de cada viaje, de cada aventura, algo cambia dentro mío. Hay un antes y un después; y aunque el cambio sea pequeño, va fortaleciéndome día a día.  Logré controlar la tolerancia inteligentemente, volví a creer en el amor y en la amistad y sobre todo reafirme que todo en la vida por algo sucede!! Hay que estar atento a todas las señales!
Gracias a los guías por enseñarnos el camino y darnos un empujón para seguir adelante.
Gracias Champaqui por darnos un lugar en tu casa para vivir por unos días!
Luciana Giuliani Simal
 
Sinceramente, fue una experiencia, aprendizaje y vivencia increíble!! La naturaleza nos regaló un Champaqui Nevado que es difícil describir con palabras, y me volvió a enseñar que lo importante es el camino vivido y no la Cumbre, que esta vez no pudo lograrse, por priorizar la seguridad de Todos. Si bien este era mi 2º Champaqui, fue tan mágico como el primero, vamos por más!!!
-Persigo la felicidad y la montaña responde a mi búsqueda!!!!! Chantal Maudit-
Gracias por todo!!!!!
Daniela Peruzzotti
 
Una vez mas el Champa me lleno de satisfacción, emoción y alegría, aunque faltaron unos pocos metros igualmente, fue gratificante el poder llegar hasta allá arriba, encima con la nevada!.
Los Guías, una vez mas me han demostrado lo profesional que son en lo que hacen, y sobre todo lo humano y prudente que llevan en su filosofía de trabajo. La enseñanza de esta nueva subida: " hay que disfrutar con pasitos cortos y respetar a la naturaleza, para poder regresar a casa integro". Cariños!
Nancy Luna
 
Realmente fue una gran experiencia de vida. Ver el Champa nevado, único e inesperado! El balcón mueve sentimientos y los saca afuera y al terminar el camino en Villa Alpina queda una sensación de satisfacción y plenitud que no encuentro palabras para expresarla, hay que vivirla!
Querida gente hasta las próximas cimas!
María Luisa Berardi
     
 
Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 

Copyright © 1998 - 2009 Alto Rumbo - Turismo Alternativo
webmaster