Fotos y Relatos de Excursiones
     
Excursión al Champaquí: Abril 2012
Experiencia 269
 
Un lugar inmenso, un “grupo de gente con una consigna … y un desafío”, ambos logrados: hacer un esfuerzo e intentar pasarla bien en un lugar inolvidable y probar que del “requecho” sale buena madera. Que los buenos momentos que pudimos construir por quienes nos guiaron y generaron el clima y por lo que nos pudimos brindar, nos acompañen en nuestra cotidiana vida. Para mí, fue un beso en la frente!
 
Gabriela Ochagavia
     
Yo volví re feliz del Champaqui, inolvidable, como decís cumplimos los objetivos físicos y sociales, pero resalto de sobremanera la calidez de los guías y por supuesto de Josefina, Que nos cuidaron y atendieron, les deseo todos los éxitos y más!!! Recomendé la excursión a todos!!! Cariños.
 
Maria López
     
No muy feliz de volver a la urbanidad ja, pero si muy feliz de haber pasado tres días fantásticos, rodeado de muy buena gente y de haber tenido una experiencia inolvidable, obvio que volveremos, creo haber encontrado una actividad muy apasionante para practicar, en parte gracias a ustedes, desde ya mil gracias por todo, un abrazo y..... aguante el grupo "requecho"
 
 
Mario Barraza
     
Es mi segunda experiencia con Alto Rumbo en el Champaquí, y fué maravillosa, superó mis expectativas por que encontré mucho más que la cima; aprendizaje, solidaridad, amistad, emoción, respeto y por sobre todo mucha alegría!!! gracias a todos por las risas y la buena onda. Y a los Guias; gracias por el espíritu de grupo, la contención y el profesionalismo en todo momento. Además de las ricas comidas que compartimos !!! Volveré seguro.
 
Analí Analú
     
Una experiencia inolvidable y mas cuando uno piensa en lo pequeños que somos y nos sentimos en la montaña. Me siento privilegiada de haber caminado bajo un cielo totalmente azul y de haber tenido esa vista desde la cima.
A ustedes gracias por su labor y paciencia, al grupo gracias por la buena onda y la alegria a pesar del esfuerzo, el cansancio y de " ser el requecho" . Ganas de volver, de tener un nuevo desafío, un nuevo destino son las que sobran.
 
Víctor Mazutti
     
Hola linda gente, Aquí estoy nuevamente en mi llanura y con mi hermosa laguna en mis diarias caminatas. No quería dejar pasar mas días sin trasmitirles lo bien que lo he pasado con ese hermoso grupo que hemos podido formar gracias a la dirección y tenacidad de ustedes nuestros fabulosos guías. Les deseo lo mejor y continúen así con este gran emprendimiento. Un cariño muy grande y por qué no hasta pronto.
 
Susana Rebuffo
     
Mi segundo Champa, muy distintos pero con la misma buena onda que generan este tipo de actividades, la integración de un montón de personas muy diferentes, formando un grupo simpáticamente llamado El Requecho” con el mismo objetivo, disfrutar de lo que el Champaqui tiene para mostrarnos. Poder apreciar el paisaje de las sierras, la solidaridad de los demás, el esfuerzo propio, me hacen revalorar las simples cosas. Una sola palabra GRACIAS!!! A mis amigas, al grupo, a la naturaleza y sobre todo a los guías de Alto Rumbo que hacen todo para que la excursión sea más que maravillosa, sea una experiencia incomparable.
 
Florencia Bustamante
     
Quisiera Felicitarlos y saludarlos nuevamente a los guías por la buena ONDA, la camaradería, el aguante que nos tuvieron y sobretodo pasarles la factura de mi psicólogo. Al llamarnos "El Grupo requecho" hizo que me quedara un gran Trauma!!!!!!!!!!!
Un abrazo grande a todos ustedes y esperemos que se repita próximamente algún otro destino o nuevamente este.-!!!
 
Norberto Varga
     
Escribo para agradecer sobre la compañía, enseñanzas, risas y diversión que compartimos los últimos días! me dio mucho gusto el haber tenido esta oportunidad que me lleno de energía para seguir con este largo camino de la vida.
Y bueno, si van en otra ocasión a México escríbanme, será un placer recibirlos...
 
Víctor Mazutti
     
 
Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 

Copyright © 1998 - 2009 Alto Rumbo - Turismo Alternativo
webmaster