Fotos y Relatos de Excursiones
     
Excursión al Champaquí: Abril
Experiencia 268 b
     
Muchas gracias a todos por los lindos momentos que compartimos en estos 3 días en el Champa!!!...gracias especialmente a los guías por la buena onda y la paciencia...la verdad que es una experiencia recomendable para todo el mundo!!!
 
Berenice Limperopulo
     
Cuando llegas y ves esa inmensidad, decís "somos hormigas al lado de esto". Pasar tres días en medio de las montañas es increíble... que tranquilidad y silencio! Te olvidas de todo y lo mejor es que florece lo mejor de uno, sin dudas que sirve para crecer como persona.
En verdad me encantó, los guías se portaron de maravilla y lo recomendaría a cualquier persona que tenga la posibilidad de hacerlo porque gracias a ALTO RUMBO, pasamos tres días espectaculares.
Cabe destacar la unión en el grupo y la solidaridad, excelentes personas. Me preguntan si lo volvería a hacer? Sin dudas !!
 
Román Bressán
     
Gracias a los guías por la atención y el compañerismo en la travesía que realizamos. Ha sido otra gran experiencia de la mano de ALTO RUMBO y que me sirve para crecer como persona, confianza en mi, conocer nuevas personas, vivir la naturaleza y pasarla muy bien. Qué más se puede pedir? Esto es recomendable para todos. Solo espero poder seguir viviendo estas experiencias. Simplemente gracias!!!
 
José Luis Bianchi
 
 
Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 

Copyright © 1998 - 2009 Alto Rumbo - Turismo Alternativo
webmaster