Fotos y Relatos de Excursiones
     
Excursión al Champaquí: Abril
Experiencia 268
     
Volví realmente contenta por la hermosa fusión que se armo a pesar de todas nuestras diferencias... seguro esto se dio, por el objetivo que teníamos en común, que era llegar a la cima, pero sin olvidarnos de disfrutar el hermoso entorno que nos acompañaba durante todo el viaje.
Mientras manejaba a casa.. solo pensaba en coordinar con mis días cuando volver... No nos falto absolutamente nada. Gracias Alto Rumbo! Yo pensaba que esta actividad me gustaba, con ustedes lo termino de confirmar, lograron transmitirnos todo el amor que tienen por la montaña. Nos vemos pronto... Un abrazo a todos.
 
Romina Morán
     
Realmente creo que la experiencia del Champaquí fue genial. Personalmente, comprobé una vez más, que lo bueno en la vida no es llegar, sino el camino que uno va haciendo para llegar. Todos logramos la cima, pero creo que lo mejor fue todo lo que compartimos durante el ascenso y el descenso, tres días de risas, conversaciones, silencios ,cansancio y riquísimas comidas en medio de un paisaje increíble. Absolutamente para mi, lo mejor de todo fue el momento en el balcón, que no podría haberse logrado, como bien lo dijeron, sin haber estado juntos. Así que muchas gracias a todos, a los guías, Alto Rumbo y a todos mis compañeros de este grupo humano tan lindo que la casualidad formó. Un beso grande. Y seguramente nos estaremos cruzando porque de mi parte, esto es solo el inicio.
 
Rosana Santarelli
     
Muchas gracias por esta excelente experiencia. Quiero agradecer también la seriedad y responsabilidad con que llevan adelante esta actividad, dentro de un marco de cordialidad y buen humor, lo que nos permite a los visitantes llevarnos de los mejores recuerdos y anécdotas al final del viaje.
Un abrazo fuerte para todo el grupo y gracias también por la buena onda que le pusieron todos. Quien dice en una de esas nos volvamos en encontrar en alguna otra salida.
 
Eduardo Burneo
     
Muy valorable y profesional el trabajo de los guías. Fue una gran experiencia y la pasé realmente muy bien. Muchas gracias a todos y seguramente regresaré en el futuro.
 
Pablo Szyrko
     
Felicitaciones a los guyís por saber acompañar, contener y estimular. Es muy bueno que mi familia supo con que acompañar! Aprendí mucho, mucho, mucho, de todos y de cada uno. Gracias por acompañarnos, por compartir la experiencia y por ese balcón...que vuelvo a pensar que no hubiera sido posible sino estabamos todos juntos. El mejor ejemplo de que hay cosas que no se pueden hacer solo, y eso fue lo mas lindo del viaje.
 
Silvina Galende
     
 
 
Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 

Copyright © 1998 - 2009 Alto Rumbo - Turismo Alternativo
webmaster