Fotos y Relatos de Excursiones
     
Excursión al Cerro Champaquí: Marzo 2012
Experiencia 265
 
La experiencia ha sido fantástica. En mi caso estoy muy  contenta y ya estoy convenciendo a todos mis amigos que vayan! y jeje no seria raro que repita!! Nada habría sido posible sin la profesionalidad y la calidez de los guías, son sutiles con el cuidado, aman el lugar y lo transmiten.
Desde ya muchas gracias, estoy muy feliz. Mónica Driollet
 
     
Muchas gracias Alto Rumbo por la excelente atención de los guías que en todo momento estuvieron atentos a las necesidades de cada uno de nosotros. Nos sentimos realmente contenidos y motivados para continuar. Deseco que sigan así cuidando de la naturaleza y cada detalle.
Espero poder realizarlo nuevamente en alguna oportunidad ya que para mi fue una experiencia de superación mas que de recreación y lo logre gracias a ustedes. Saludos a los guias!  Gisela Dequino
 
     
Hermosa experiencia! Hermosa vivencia!
Del cómo el decidir realizar una excursión de trekking por las altas sierras de Córdoba se transformó en vivir durante tres días una travesía donde el compañerismo, el desafío físico, la solidaridad, el respeto, el aprendizaje, la inmensidad de la naturaleza, la magia del paisaje y la transformación del tiempo estuvieron siempre presentes.
Gracias Alto Rumbo!  Agustina Guidolin
 
     
 
Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 

Copyright © 1998 - 2009 Alto Rumbo - Turismo Alternativo
webmaster