Fotos y Relatos de Excursiones

     

Excursión al Champaquí: Febrero 2012

Experiencia 264 - Puesto Irene

Es mi tercer paso por el Champaqui con lluvia, al final siempre en el tercer día nos alegro el sol. Creo que la ilusión de ver el paisaje, la buena onda y el buen clima del grupo es lo que hace correr las nubes para que cada uno pueda contemplar la majestuosidad de nuestro querido Champa. Veía a muchos querer volver y seguir subiendo en otras oportunidades, y es la misma emoción que sentí la primera vez que subí con Uds. Se convierte en un vicio sano. Una hermosa adicción. Y no es solo por esos hermosos paisajes que nos rodean, la motivación esta generada por el grupo maravilloso de personas con el que te toco subir, que hicieron que esa experiencia sea maravillosa, es por dejar la cartera (en mi caso) abajo y cargar una mochila que por mas que parezca pesada, es liviana en relación a las presiones que tenemos abajo. La vida es distinta allá arriba, uno es distinto. Ese cambio es lo que se nota y nos gusta, ese bienestar es lo que te incita a volver a subir. Esta en uno aprender a disfrutar de las pequeñas cosas que disfrutamos allá en nuestro día a día y hacer de esto nuestro estilo de vida. Un beso enorme a cada uno y gracias por hacer del viaje un momento maravilloso.

 
Lucila Lago
     

Fue algo único!! la pase tan bien me no puedo explicarlo con palabras!! El grupo, los guías, el lugar todo fue maravilloso!! y aunque nos llovió un poco y en la cima estaba nublado todos pudimos subir y vamos a volver en noviembre!! Esta es una experiencia que no se olvida y que vale la pena hacer!! Gracias por esperarme siempre jajaja que a pesar de mis 23 años nunca pude estar primera, salvo las vez que volvimos y nos dimos vuelta jajajaja!! gracias de corazón a todo el grupo y obvio los guías por hacerme pasar un viaje inolvidable!!

 
Milena Quiroga
     

Hola Chicos.... la verdad que lo que se vive en ese lugar es MÁGICO!!!... estoy feliz! es una experiencia super recomendable... son tres días que solo existe el Champa, el grupo y vos.
Los Guías son lo mas!!! nos tuvieron una paciencia infinita!!!! el grupo impresionante... quedamos que nos vemos en noviembre todos ahi. Gracias Alto Rumbo, el servicio es excelente. Saludos
Nos vemos en noviembre.

 
Sonia Schulte
   
 
 
Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizacioness
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 

Copyright © 1998 - 2009 Alto Rumbo - Turismo Alternativo
webmaster