Fotos y Relatos de Excursiones

     

Excursión al Champaquí: Febrero 2012

Experiencia 263

Sólo puedo decirles GRACIAS!
Gracias a los guías por darme la posibilidad de una segunda cumbre en el Champaquí y además por demostrarnos que a pesar de las condiciones climáticas podemos disfrutar de las maravillas que nos ofrece el cerro!
Gracias por dar todo de ustedes para lleguemos a ese, nuestro objetivo final que es el llegar a la cima. Gracias por alentar el nosotros el espíritu de compañerismo, solidaridad y trabajo en grupo. Gracias por la buena onda, la paciencia y el cuidado con el que nos trataron.
Ya estamos planificando la próxima salida!

 
Marianela Ferrabone
     

Inolvidable. El lugar es una belleza de la naturaleza. Es para destacar el trabajo de los guías de Alto Rumbo, no solo por lo profesionales que son, sino por la buena onda y predisposicion para con el grupo, realmente me sentí como si fueran uno mas de nosotros. Todo esto y la particularidad de tener en este viaje condiciones climáticas tan cambiantes fueron condimentos que hicieron de esta experiencia algo único.

 
Julian Bezek
     

Unas mini vacaciones hermosas! rodeado de amigos en un lugar tan hermoso como el Champaquí! Muchísimas gracias a los guías por darnos la posibilidad de disfrutar de los maravillosos paisajes del Champa... me sorprendió gratamente volver y ver que aun hay cosas tan hermosas como la cascada y el río subterráneo que aun no conocía... aun sigo sin poder hacer cumbre sin nubes... pero eso me da siempre una excusa para poder volver una vez más a buscar esa maravillosa vista que me anda faltando. Gracias a su esfuerzo y su calidad humana es que pudimos lograr cumplir con todos los objetivos que nos proponían a pesar del clima que no nos acompaño mucho y en algunos momento se oponía a las actividades que queríamos hacer... siempre con la mente positiva y sabiendo que dábamos más, nos exigían siempre un poco más para poder llegar a mostrarnos paisajes del Champa que no son tan normales de ver y por eso voy a estar agradecido siempre! la Cascada de 40mts es una vista hermosa! aunque el agua es solo para hombres jajaja.  Y por último también fue un gusto volver a ver y compartir unos mates junto los guías de Alto Rumbo de la salida anterior! Siempre con una sonrisa y buena onda.

 
René Mendoza.
     

La gente de Alto Rumbo a pesar de mi carácter cabeza dura y gruñón, me llevaron y trajeron con la mejor de las caras y los mas importante de todo, en perfectas condiciones físicas. Eso habla de un gran profesionalismo al momento de hacer su trabajo. Estoy contento con la excursión, vale mucho la pena, se disfruta mucho del aire libre, los paisajes y el relacionarse con las personas en un contexto muy distinto del que generalmente uno se maneja. Supero ampliamente las expectativas que yo tenia respecto del viaje. Obviamente, van a tener que seguir viéndome la cara en el resto de las excursiones que Alto Rumbo propone.

 
Pablo Javier Mur
   
 
 
Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizacioness
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 

Copyright © 1998 - 2009 Alto Rumbo - Turismo Alternativo
webmaster