Fotos y Relatos de Excursiones

     

Excursión al Champaquí: Enero 2012

Experiencia 261

Una experiencia hermosa. Tres días alejados de todo e inmersos en las Sierras Cordobesas, caminando y caminando, atravezando lugares tan únicos como hermosos, y acompañados de un grupo humano genial! Gracias a los chicos de Alto Rumbo por hacer único cada momento y a todo el grupo que tuvo la mejor buena onda desde el principio hasta el final de la travesía. Me quedo para siempre con el instante en que abrimos los ojos y vimos todo lo que había allá, del otro lado del Champaquí... increíble y muy emocionante. Simplemente Gracias chicos!!! y ya volveremos a encontrarnos para recorrer más altos rumbos!!!

 
Florencia Varela
     

Fue mi segunda experiencia, y a pesar de que me cansé lo disfruté muchísimo con el hermoso grupo de gente, con los que compartí y la excelente guiada de Alto Rumbo, son muy profesionales, en todo , siempre atentos a las necesidades de todos y la calma que nos dan, ante los temores a sortear obstáculos. Mi aventura por el Champaquí, es mágico, me llena de placer de recrear la vista, con las verdes praderitas, las rocas que se destacan por sus formas, origen y color. Y el desafío de llegar a la cima, es lo más grato, acompañada con gente con buena onda, me llena de orgullo, por todos.
Los felicito por el excelente servicio que ofrecen y nos vemos en abril, para los Gigantes. Mil Gracias! Adriana de Alta Gracia.

 
Adriana Rodriguez
   
 
 
Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 

Copyright © 1998 - 2009 Alto Rumbo - Turismo Alternativo
webmaster