Fotos y Relatos de Excursiones

     

Expedición al Volcán Lanín: Enero 2012

Experiencia 260

Fue algo realmente positivo en lo particular, ya que esta buenísimo saber lo que realmente uno siente y como responde el cuerpo y la cabeza ante una tormenta como la que vivimos, una linda experiencia.
En cuanto al grupo, excelente , que puedo decir? compañerismo, solidaridad , entrega, nunca bajaron los brazos , un grupo genial ,que bueno es conocer gente con un mismo objetivo, disfrutar cada pedazo de montaña , aunque no se llegué a la cima.
Les mando un abrazo a los guías de Alto Rumbo, espero volver a vernos en alguna montaña.
 

 
Federico Gonzalez
     

Cima, ¿Qué cima? ¿El Volcán tenía cima? No sé porque no iba para allá, iba a encontrarme con un grupo maravilloso, lleno de pilas, compañerismo, camaradería y generosidad. Para eso sirve la montaña, para hacernos más humanos y creo que cuando más difícil es el reto, mejor es el equipo en todo sentido, sobre todo del corazón. Muchas gracias a Alto Rumbo, porque aunque este sea su laburo, su trabajo permite que se genere toda esta corriente de buena onda!.

 
Anibal Mabragaña
     

"Viniste a hacer experiencia de montaña". Eso fue lo que me dijo el guía cuando estábamos todos reunidos en la cabaña, me contestaste eso después de que por enésima vez te diera a entender que para mi lo más importante era hacer cumbre. Esa frase me quedó picando y probablemente sea lo que más valoro de esta salida. Volví casi todo el viaje hasta La Plata tratando de ordenar los recuerdos para que la secuencia de los mismos fuese ordenada y poder contar los hechos de la mejor manera posible. No me canso de ver las fotos y contar la experiencia: el ascenso, la parte escabrosa con las piedras flojas, la anécdota de la mochila, la lluvia, el viento, el granizo, las rondas de mates dentro de la carpa, levantarnos a la madrugada en medio de la tormenta a acomodar las carpas, desarmar el campamento y bajar en medio de la tormenta, etc.
No voy a negarte que me hubiese gustado hacer cumbre, pero estoy seguro que todos estos recuerdos con el tiempo me van a sumar mas que haber hecho cumbre en mi primera vez en el Lanín. Al fin y al cabo "La montaña siempre está" y en algún momento le voy a hacer otro intento.

 
Alejandro Di Camillo
 
 
Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 

Copyright © 1998 - 2009 Alto Rumbo - Turismo Alternativo
webmaster