Fotos y Relatos de Excursiones

     

Excursión al Cerro Champaquí: Enero 2012

Experiencia 259

No hubo un solo momento o un solo lugar que no haya sido de disfrute, de placer, de descubrir, de asombro... es un recorrido que uno hace no solo con el cuerpo sino con el alma también, en momentos en donde la caminata se presta para la charla amena y divertida así como también realizar el recorrido por lugares preciosos desde el silencio, desde lo secreto del corazón... ¡es una combinación maravillosa!...El descubrir paisajes hermosísimos, el aprender a estar atentos a los sonidos que nos iban acompañando en nuestro recorrido, el valorar el esfuerzo personal de cada uno, el significado del logro al llegar a cada 'meta'... TODO, absolutamente, ha sido de un aprendizaje y de una vivencia que no se limita al mero 'ascenso del REY' es el encontrarse con la inmensidad de nuestro interior en la inmensidad de la belleza que Dios nos regala.
Por supuesto, que este será un punta pie inicial para otros trekkings que me encantaría hacer!!
AHHHHHHHH!!!!!!!! y para finalizar los guias!  Chicos que, y lo he hablado con ellos, disfrutaban junto con nosotros de la experiencia, siempre desde el respeto, la gentileza, la cordialidad y la alegría, UN BESO ENORME PARA ELLOS!!!!!y un GRACIAS ASI DE GRANDE!!!!!!

 
Silvina Rigatuso
     

Se viven muchas cosas, contacto con la naturaleza, entender lo que nos dice el silencio.
Un grupo desconocido y la posibilidad de confraternizar como si nos conociéramos desde siempre. Superación persona y giro de 180 grados del concepto de vacaciones.
Y lo mas importante, la seguridad y la calidez de dos personas que nos cuidaron, guiaron y nos dejaron con ganas de volver.

 
Adriana Gons
     

En tanta belleza uno se da cuenta lo importante de las cosas... la naturaleza, lo simple y las buenas compañías... que emoción tener tantas cosas juntas en solo tres días! Gracias a los guías por el aguante!!!

 
Nadia Sian
     

Fue una experiencia hermosa, cada lugar es unico, se me pone la piel de gallina viendo cada foto.
Gracias a Cesar y Agustin por cuidarnos y mimarnos todo el tiempo, despejaron nuestras dudas y aprendimos mucho.
Gracias Alto Rumbo por darnos la posibilidad de realizar esta hermosa travesía.
Dan ganas de volver!!

 
Nadia Sian
 
 
Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 

Copyright © 1998 - 2009 Alto Rumbo - Turismo Alternativo
webmaster