Fotos y Relatos de Excursiones
     
Excursión al Cerro Champaquí: Año Nuevo 2012
Experiencia 258
 
Realmente fue una experiencia muy fuerte, se presentaron todos los climas, pero el principal fue perfecto: el clima que se dio en el grupo con el cual hicimos el ascenso.
Quiero destacar el excelente trabajo de los guías. Crearon el mejor de los ambientes para que la experiencia fuera hermosa y por eso siento agradecerles todo lo que hicieron por nosotros.
Y pese a que flaquearon mis fuerzas, y como me gana la testarudez, estoy o estamos varios, pensando en la posibilidad de ir a Los Gigantes en semana santa.
Les mando un beso y UN MILLÓN DE GRACIAS.
 
Maria Ines Rubinelli
     
Quiero agradecer el hermoso momento vivido junto a tu gente en el Ascenso al Champaqui del 30 de diciembre al 1º de enero de 2012.
El profesionalismo, la calidez y acompañamiento de los tres responsables. Cada uno de ellos me aportó la fuerza, el amor a la montaña, las ganas de seguir adelante. Guardaré eternamente este fin de año diferente. Felicito a la organización, todo pensado y planificado sin improvisaciones. Una vez más GRACIAS!!!! BUEN 2012 PARA TODOS.
 
Susy Schnabel
     
De la pasión que le pone la gente de ALTO RUMBO ya está de más hablar. Queda claro que todos los detalles están pensados para que uno se sienta parte de ese sentimiento. Un gran grupo que se fue consolidando a medida que recorría el sendero hacia la cumbre del champa. Estoy contento por haber compartido con gente que decidió esperar la llegada de un nuevo año en las sierras. Ya tomé prestada la frase "pasitos cortos" para aplicarla en mi vida y vaya que da resultado!!!!!!gracias por esta experiencia y espero encontrarlos en otros senderos!!!!!
 
Mauricio Lujan
     
Me pareció una experiencia maravillosa en la cual aprendí mucho mucho. A su vez tuve el gran honor de conocer a un grupo de personas hermosas, de quienes me llevo algo también. La montaña enseña mucho y deja que cada uno vea la fortaleza que tiene. Voy a volver a la montaña porque quiero seguir aprendiendo de ella.
Por último recalco el excelente trabajo que hicieron los guías como así también la seriedad con que se desempeño la empresa Alto rumbo. Definitivamente voy a volver a salir para intentar "tocar las nubes" con su grupo de trabajo. Sigan así chicos que van de diez. Un abrazo y saludos a todos aquellos con quienes compartí esta primera experiencia. Y recuerden: lo que pasó en el Champaquí, queda en el Champaquí. :) . Muchas gracias por todo.
 
Sebastian Jappert
     
Me quedo con muchísimas sensaciones, vivencias y anécdotas vividas en estos días anteriores pero me gustaría rememorar unas que dijo Mauricio mientras íbamos caminando: "empezamos el año bien arriba" y puff que lo hicimos en todos los sentidos, gracias y aunque me duele  hasta la bolita de los ojos mi espíritu patalea proponiendo logísticas y motivos para repetir aventuras similares, creo que pronto me volverán a ver. Gracias a todo el grupo de Alto Rumbo, gracias a la gente que allí conocí y feliz año nuevo para todos.
 
Daniel Zamo
 
Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 

Copyright © 1998 - 2009 Alto Rumbo - Turismo Alternativo
webmaster